Oración por Bolivia

12 de Sept – Cuarto Ayuno

CUARTO AYUNO POR BOLIVIA
12 de septiembre del 2024

Bendiciones gracias por unirte al cuarto ayuno por Bolivia, en este ayuno oraremos sobre las 12 puertas que tenía Israel, cada nación tiene las mismas 12 puertas espirituales y durante este ayuno oraremos por cada una de las puertas de Bolivia. Nos basaremos en el libro de Nehemías porque el fue quien restauro los muros y las puertas de Israel y el menciona las 12 puertas, aquí te mandamos los pedidos de oración.

  • Nehemías 3:1 puerta de las ovejas. Oramos para que el sacrificio que hizo Cristo en la cruz sea manifiesto en cada familia de Bolivia, oramos para que la sangre de Cristo sea derramada sobre cada habitante de Bolivia, oramos por la restauración de la puerta de salvación en Bolivia.
  • Nehemías 3:3 puerta del pescado. Oramos por una pesca de vidas sobrenatural en Bolivia, donde muchas vidas vendrán a Cristo. Oramos para que la iglesia de Bolivia se levante a predicar las buenas nuevas en cada familia de Bolivia.
  • Nehemías 3:6 puerta vieja o antigua. Oramos para que se levanten ancianos de la ciudad para que den consejo en cada área de Bolivia, oramos para que el consejo de Dios entre en las vidas y familias de Bolivia y se tomen buenas decisiones en cada área de la sociedad.
  • Nehemías 3:13 puerta del valle. Oramos para que todo orgullo y altivez sea quitado de las vidas de los bolivianos y podamos vivir en humildad, respetándonos unos a otros. Oramos para que la paz de Dios sea sobre Bolivia y no haya mas violencia.
  • Nehemías 3:14 puerta del muladar. Oramos para que todo lo que no es de Dios en Bolivia sea quitado de nuestra nación. Oramos para que todo plan de enemigo sea anulado y oramos para que toda corrupción salga a luz en cualquier sector publico y privado. Oramos para que toda basura que hay en Bolivia sea echada fuera.
  • Nehemías 3:15 puerta de la fuente. Oramos para que los hijos e hijas de Dios beban de la fuente de revelación de Cristo y así entren en la voluntad de Dios. Oramos para que la iglesia abra sus ojos y su entendimiento para ver lo que Dios quiere hacer en Bolivia y obedezcan.
  • Nehemías 3:25 puerta de la cárcel. Oramos por justicia en los presos políticos del país. Oramos para que los jueces y todo el sistema judicial de Bolivia entre en una reforma de Dios para tener jueces justos y leyes justas para Bolivia.
  • Nehemías 3:26 puerta de las aguas. Oramos para que las aguas espirituales y naturales de Bolivia sean limpias y libres de toda tiniebla. Oramos por el fluir de las aguas de Dios en cada rincón de Bolivia para que todos los habitantes de Bolivia puedas beber de las aguas de Dios.
  • Nehemías 3:28 puerta de los caballos. Oramos por un despertar de los intercesores, de profetas y de guerreros en Bolivia para que conquisten la nación para Cristo. Oramos para que la iglesia de Bolivia tome su lugar como atalayas de la nación y así cubran Bolivia de todo ataque del enemigo.
  • Nehemías 3:29 puerta oriental. Oramos para que la iglesia de Bolivia se una en un solo espíritu con Cristo y declare Maranata en cada rincón de Bolivia. Oramos para que el remanente de Dios entienda los tiempos finales que estamos viviendo y manifiesten el Reino de los Cielos en Bolivia.
  • Nehemías 3:31 puerta del juicio o guarda juicioso. Oramos para que justicia y juicio de Dios venga sobre Bolivia y así entremos en la voluntad de Dios. Oramos para que la voz profética de la nación sea desatada sobre los nueve departamentos y sobre todas las áreas de la sociedad, especialmente en el gobierno sea desatada la voz de Dios.
  • Nehemías 12:39 puerta de Efraín. Oramos para que Bolivia entre en tiempos de prosperidad donde todo lo que se produce en Bolivia es bendecido y próspero. Oramos para que todo acuerdo de exportación e importación sea de bendición y prosperidad para Bolivia. Oramos para que la unción de Efraín se desate en Bolivia.

 

¡¡¡BOLIVIA ES DE CRISTO!!!

 

¡Únete a la oración por Bolivia!

Bolivia necesita que el cuerpo de Cristo tome su lugar para cumplir la voluntad de Dios.
Únete a este grupo para seguir las estrategias divinas y orar juntos por el destino de nuestra nación.
¡Venga tu Reino y hágase tu voluntad en Bolivia! Amén.